ESTA PÁGINA SE ACTUALIZA MUY POCO!!
MUCHA MAS INFORMACIÓN EN LAS PAGINAS DE CADA COLECTIVO, O POR MAIL A CADA UNO DE ELLOS!!

jueves, 8 de mayo de 2008

cinevivo - convocatoria abierta

www.cinevivo.com.ar
portal online de cine independiente

CONVOCATORIA ABIERTA
CINEVIVO está organizando un ciclo de proyecciones semanales de cortometrajes y largometrajes en el Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza -reabierto recientemente- , para lo cual convoca a todos los que quieran participar a enviar sus obras, que luego también serán subidas a la web; dedicada principalmente a la exhibición online de cortos.
Si el cortometraje está subtitulado al idioma inglés tendrá además la posibilidad de participar de otras proyecciones en el exterior; como por ejemplo la próxima edición del festival alemán Argentinische Filmtage Leipzig
La inscripción es totalmente gratuita y contamos con Centros de Recepción en Argentina, España, México y Brasil. Sólo hay que mandar el DVD junto con la Ficha de Inscripción –disponible en Subí tu Corto- impresa y firmada, hasta el viernes 30 de mayo; día de cierre de la convocatoria.
CINEVIVO cuenta con CORTOS divididos por géneros; sección EDITORIAL con entrevistas, notas y novedades; VIDEOENTREVISTAS; una completa AGENDA de festivales y eventos del mundo entero; ENCUESTAS on line y muchas cosas más…
Consultar BASES y CONDICIONES
Para mayor información
prensa@cinevivo.com.ar
cortos@cinevivo.com.ar
Cinevivo
Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios.: